Samsung Smart TV ahora con Panel Fútbol

Samsung presentó su nueva línea de Smart Tv con la novedad de incluir un nuevo panel especialmente dedicado al fútbol, dentro de su Smart Hub. Con este panel Fútbol, los usuarios podrán seguir al detalle a sus equipos favoritos.

samsung-panel-futbol

Si eres un fanático del fútbol, entonces, no puedes dejar de ver lo que Samsung ha incluido en su nueva línea de Smart TV, ya que, aparte de los paneles ya conocidos de su Smart Hub, ahora, los usuarios tendrán un Panel exclusivo para disfrutar, de la mejor manera, las noticias relacionadas a sus equipos favoritos.

Así es. La nueva línea de Smart TV de Samsung ahora cuenta con un panel especial llamado Panel Fútbol, el cual presenta la información destacada de los equipos seleccionados por el propio usuario.

Se podrá elegir hasta 6 equipos de 10 ligas de fútbol en total, entre las cuales destacan las más importantes de Europa, como la Premier League de Inglaterra, la Liga BBVA de España, la Serie A de Italia, y la Bundesliga de Alemania; así como las de nuestro continente, como las de México, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile.

samsung-panel-futbol-b

La información que saldrá en el Panel Fútbol será mostrada en diferentes secciones. Por ejemplo, en la pestaña Videos, el usuario verá contenidos producidos y organizados exclusivamente por ESPN; mientras que en la pestaña Noticias, se podrá apreciar toda la información actualizada de cada uno de los equipos a los que se sigue.

Igualmente, en las pestañas Coincidencias y Clasificaciones, el usuario podrá ver los partidos en curso o posteriores, y la posición en la tabla de sus equipos favoritos, respectivamente.

Por supuesto, el usuario podrá cambiar los equipos que quiere seguir cuantas veces quiera y de manera muy fácil, desde la pestaña Editar Equipos.

samsung-panel-futbol-b

Por otro lado, Samsung también presentó el modo Fútbol 2.0, el cual permite, con solo presionar un botón del control remoto, establecer automáticamente las configuraciones de audio y color adecuadas para disfrutar plenamente los partidos.

Por ejemplo, se incluye una opción llamada Zoom, la cual permite dividir la imagen de la pantalla en nueve secciones, y aplicar un acercamiento a una de ellas, para tener una mejor visión en el caso de una jugada polémica.

samsung-modo-futbol

Asimismo, con la opción Picture and Picture, un usuario podrá ver la repetición de alguna jugada importante, como el gol de su equipo las veces que quiera, dejando que el desarrollo en vivo del encuentro se pueda ver desde una pequeña parte de la pantalla.

Nuevo Panel Fútbol en Samsung Smart TV: Fotos del evento

Más fotos del evento: ‘Samsung Smart TV ahora con Panel Fútbol’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung Smart TV ahora con Panel Fútbol

  1. Tecnología 21:
    abril 23, 2014 (3:15 pm)

    Estimado Xuacu,

    Este panel es para todos los modelos 2014 :)

  2. Xuacu Fernández González:
    abril 23, 2014 (10:01 am)

    Yo tengo una smart tv samsung con 5 paneles pero este no esta… no se actualiza? o hay que comprar un tv cada vez que se añada un panel..

:

: