Samsung: Patente mostraría el diseño del próximo Note

Gracias a un registro de patentes nos podemos dar una idea de lo que sería el próximo Note de Samsung. La firma surcoreana prometió novedad en su diseño y todo parece indicar que la novedad llegará en forma de una pantalla curvada para el Note.

patente-note-samsung

La firma Samsung se ha encargado de mencionar que el próximo Note tendrá un factor de forma novedoso, se ha encargado también de asegurar que su diseño será diferente y el uso también. Desde entonces, los medios especializados han estado pensando en diferentes opciones para el siguiente Note, la novedad podría ser principalmente la pantalla, que es una característica donde Samsung tiene ventaja en el desarrollo en comparación con otras marcas.

Se pensaba que la firma podría presentar un Note con pantalla flexible, la misma que se puede acomodar a los diferentes lados del dispositivo móvil, estaríamos hablando de tres partes en el equipo: una principal, y dos más pequeñas que se pueden doblar en el lateral del teléfono. Hace algunos meses se pudo ver patentes que sustentaban la idea y muchos piensan que en Samsung podrían decidir lanzar uno de estos equipos para este 2014.

La nueva noticia es que de nuevo ha aparecido un registro de patentes en el que se menciona el mismo tema, la pantalla curvada que se amolda a la curvatura de los laterales del smartphone, incluso aparece en la parte trasera. Hay quienes piensan que se trataría del Samsung Galaxy Note 4 y las nuevas formas que la compañía surcoreana promete. Tengamos en cuenta que el Note es un equipo bastante importante para Samsung. No nos extrañaría entonces que trabajen en un dispositivo que llame bastante la atención al momento de ser presentado.

patente-samsung-note

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Móviles, Samsung

:

: