Día de la Tierra en Google Doodle

Google nos recuerda por medio de su doodle interactivo que hoy se conmemora el Día de la Tierra, celebrado desde el año 1970 en varios países del mundo, para ello la firma de Mountain View utiliza seis especies de animales en su doodle.

dia-tierra-google-doodle

¿Qué buscador utilizan? Es probable que usen el buscador de Google, el más popular. Entonces seguramente se dieron cuenta que el logo del buscador fue modificado por un doodle. Como es costumbre, la firma de Mountain View nos hace recordar las fechas importantes cambiado el logo de su buscador por un doodle. En esta oportunidad la firma modifica el logo para celebrar el Día de la Tierra con su popular doodle. Ya están avisados, Google lo recuerda.

En esta oportunidad el buscador escogió un una imagen interactiva donde podemos apreciar a distintos animales, entre ellos eligió al ‘colibrí rufo’, también ‘el camaleón velado’, ‘la medusa luna’, ‘el escarabajo pelotero’, ‘el macaco japonés’ y ‘el pez globo’ para recordarnos este día en especial. Así es, la empresa quiso conmemorar esta fecha con seis especies de animales en un doodle que se modifica cada vez que el usuario presiona sobre las letras del buscador.

Les comento que el Día de la Tierra se celebra desde el año 1970 en varios países del mundo, siempre los 22 de abril. No está de más señalar que su impulsor fue el ex senador estadounidense Gaylord Nelson, un personaje que instauró este día para crear conciencia sobre los problemas de contaminación y superpoblación en la Tierra. No es todo, además en esa fecha se creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y leyes destinada a la protección del medio ambiente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Google
Comenta este artículo Día de la Tierra en Google Doodle

:

: