Android: Hangouts se actualiza unificando los mensajes

La aplicación Hangouts se actualiza para los dispositivos Android y estará llegando en los próximos días en Google Play, esta actualización trae distintas novedades. Ahora unifica los mensajes de su plataforma y los SMS para obtener conversaciones combinadas en un mismo perfil.

hangouts-android

Buenas noticias para nuestros amigos usuarios de Hangouts que cuenten con un dispositivo Android. Sucede que el gigante de Mountain View, Google, acaba de comunicar por medio de su perfil de Google+ que la aplicación de Hangouts recibirá en los próximos días novedades gracias a una actualización que tiene como propósito hacer nuestra vida más fácil. Les comento que la nueva actualización llega como Hangouts 2.1 para Android.

En cuanto a las novedades, ahora trae la unificación de los mensajes de su plataforma y los mensajes que proceden de SMS cuando pertenecen a la misma persona, de esta manera el usuario puede obtener todas las conversaciones combinadas en un mismo perfil. Así el usuario tiene el control sobre qué tipo de mensaje quieres mandar en determinado momento a un contacto, incluso tiene la oportunidad de desligar las conversaciones, si así lo decide.

No es todo lo que sabemos, la lista de contactos fue simplificada y ahora ofrece dos secciones principales donde pueden encontrar a personas con la que mantienen Hangouts y contactos telefónicos. En cuanto a las videollamadas, estas han mejorado su calidad y el funcionamiento de los mencionados SMS y de los MMS. Tengan en cuenta que ahora también habrá un widget de Hangouts para que el usuario lo pueda instalar, si desea, en su pantalla de inicio.

Sin duda se trata de una buena noticia, pero deben ser pacientes porque ya fue anunciada por parte de Google, pero todavía se demorará algunos días en estar disponible en Google Play, para su descarga. Paciencia.

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: