Mailbox para iOS ofrece soporte en Dropbox

Luego de estar disponible para Android con el 'deslizado automático', Mailbox anuncia que esta característica también llegará a los dispositivos iOS gracias a una nueva actualización que podrán encontrar en la tienda de aplicaciones App Store.

mailbox-ios

Hace dos semanas Mailbox se lanzó para Android, durante su lanzamiento nos enteramos que la plataforma incluía una característica para Android que no estaba disponible en su versión para dispositivos iOS. ¿De qué estamos hablando? Se trata del ‘deslizado automático’ de correos. Sin embargo, ya no deben preocuparse los usuarios de iOS porque hoy nos enteramos que esto ha cambiado y el servicio anuncia esta característica también para iOS.

Gracias a una actualización los dispositivos iOS también contarán con esta función que sirve para que Mailbox aprenda de las acciones que más repita el usuario, como silenciar conversaciones que no son de su interés o dejar emails para contestar a última hora del día, entonces Mailbox terminará ejecutando de manera automática estas tareas. No es todo, como pueden leer en el título, Mailbox utiliza ahora Dropbox para almacenar y sincronizar datos entre dispositivos.

No está de más mencionar que también en Mailbox se anuncia el arreglo de determinados bugs pequeños, como suele ocurrir con todas las actualizaciones para mejorar las aplicaciones. Cómo pueden imaginar, la versión 2.0 de Mailbox para dispositivos iOS ya se puede encontrar disponible en la tienda de aplicaciones App Store. No sería mala idea que luego de probarla nos dejen sus comentarios y apreciaciones de esta nueva versión de la aplicación.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2014

Noticia sobre: Apple

:

: