LG G Watch: Su pantalla estará siempre encendida

LG ha decidido publicar la web oficial de su reloj inteligente LG G Watch, gracias a esta web nos enteramos que la pantalla del reloj estará 'siempre encendida', aunque no sabemos exactamente a lo que se refiere, puede ser la retroiluminación del panel o Google Now siempre activo.

lg-g-watch

La firma surcoreana LG ha publicado la web oficial de su reloj inteligente llamado G Watch, gracias a esta web podemos conocer algunos detalles del reloj que piensa lanzar la marca. Como pueden leer en el título, una de las características que llama la atención es que la pantalla del reloj inteligente estará ‘siempre encendida’. De todos modos no sabemos si se refiere a la propia retroiluminación del panel o el tener activado Google Now siempre.

Para quienes no lo sepan, Google Now es un asistente que tiene como función estar siempre dispuesto a atenderte la frase ‘Ok Google’, por lo que siempre estaría encendido de esta manera. En caso de referirse a la primera opción, la retroiluminación del panel, sería genial que nos explicaran cómo afecta a la vida de la batería, ¿no es así? Por cierto, entre otros datos sabemos que el reloj estará disponible en colores champán y negro.

Además, todo el reloj estará perfectamente sellado para resistir el agua y el polvo. En cuanto a la correa, parece que no será intercambiable, aunque esperemos un poco más para confirmar este detalle. De momento tampoco tenemos fecha de lanzamiento ni más especificaciones técnicas, por lo que debemos esperar por información del reloj que llegará con sistema operativo para wearables Android Wear de Google. ¿Qué les parece?

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: