Google Glass compatible con mensajes de texto del iPhone

Google cumple su promesa cuando mencionó que las Google Glass sería compatibles también con dispositivos iOS. Ahora nos enteramos que ya son compatibles para leer los mensajes de texto del iPhone, aunque por el momento solo se puedan 'leer'.

glass-mensaje-iphone

Aunque las Google Glass ya sean bastante populares y muchas personas cuenten con una, de todos modos la firma de Mountain View sigue actualizando y no se ha olvidado de su promesa cuando mencionó que su dispositivo sería compatible con los dispositivos iOS. Ahora nos enteramos que las Google Glass permitirán leer mensajes que lleguen al iPhone. No obstante, solo se pueden ‘leer’ los mensajes de texto.

No se emocionen demasiado porque por el momento no se puede dictar órdenes que el iPhone pueda entender por medio de las Google Glass, por lo que contará solo con una herramienta de lectura de los mensajes SMS o mensajes de iMessage que pueda recibir en su dispositivo de Apple. Por cierto, en la imagen que acompaña este post pueden ver cómo lucirán las notificaciones de los mensajes del iPhone en la interfaz de Google Glass.

Aunque no es recomendable, siempre tienen formas no oficiales para este tipo de notificaciones, como las aplicaciones de terceros que pueden ser compatibles. Por el momento solo se pueden leer los mensajes de texto, pero de todos modos ya es una buena noticia para los propietarios del iPhone, esperemos que pronto Google tenga más novedades para los usuarios que prefieren un terminal iOS que un Android.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Google

:

: