Acer: Se filtran características de su nueva tablet

Acer está preparando un evento para el 29 de abril, fecha en la que podría presentar 'Iconia One', una familia de tablets Android con precio cercano a los 100 euros. Ahora nos enteramos de las características de una de estas tablets próximas a presentarse.

acer

La firma Acer organiza un evento para el día 29 de este mes, tienen el propósito de presentar nuevos dispositivos en este evento, entre ellos Iconia One, una familia de tablets con sistema operativo Android y el precio cercano a los 100 euros. Ahora sabemos las posibles características de una de estas tablets, se trata de la Iconia B1-730HD, una tablet con 7 pulgadas como tamaño de pantalla.

Esta tablet es una renovación de su sucesora, la B1-720 que se basaba en la B1. En cuanto a las características, que seguramente es lo que les interesa, sus prestaciones recientemente filtradas que se podrán confirmar en los próximos días son las siguientes: Llegaría con resolución de pantalla HD 1280×800, además de agregar teconología IPS. Mientas que el procesador que utilizaría Acer es un Intel Atom Z2560, con dos núcleos a 1,6 GHz.

No es todo lo que sabemos sobre la nueva tablet, llegaría acompañada de 1 GB de RAM. No podemos dejar de lado el apartado del almacenamiento, donde encontramos 8 GB, no se preocupen si necesitan más espacio porque son ampliables mediante tarjeta microSD. En cuanto a su autonomía, es de 3.700 mAh. Otro dato interesante son las dimensiones de 10 x 119 x 198 mm y el peso de la tablet serí de 320 gramos. ¿Qué les parece?

Al parecer, llegaría una versión Wi-Fi, pero los rumores indican sobre una posible comercialización de una versión con conectividad 3G, en cuyo caso el nombre sería B1-731HD. No podemos asegurarlo, pero las filtraciones mencionan que el precio se situará sobre los 140 euros en Europa, de todos modos no está de más prestar atención a su evento dentro de algunos días,p ara obtener más detalles al respecto.

Fuente: AndroidWorld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: