Juego de Tronos como en Google Maps

Buenas noticias para los fans de la conocida serie Game Of Thrones o Juego de Tronos. Sucede que está disponible un mapa al estilo de Google Maps con abundante información, donde se pueden ver todas las regiones de los siete reinos y otros territorios de Juego de Tronos.

juego-de-tronos-maps

¿Han escuchado de Juego de Tronos? Seguramente muchos de ustedes son fans de la serie transmitida gracias al canal estadounidense HBO. ¿Qué puedo decirles acerca de Juego de Tronos (Game Of Thrones) e Internet? Una noticia que les podría interesar, sucede que ya tienen disponible un mapa de Westeros navegable que tiene el estilo bastante similar de Google Maps. ¿Qué les parece? Ideal para los fans de la serie.

Con este mapa pueden ver todas las regiones de los siete reinos y otros territorios de la saga. No es todo lo que ofrece, el usuario también puede ver la localización y caminos que cada personaje importante ha ido tomando. El mapa es interactivo y agrega una abundante cantidad de información, la misma que incluso se puede filtrar según la línea temporal de la novela o de la serie, hasta pueden indicar cuál fue el último episodio visto o leído.

Como es lógico, al indicar el capítulo leído o visto se omite toda presencia de spoilers, para que luego no se quejen ni pasen un mal momento. ¿A quién le gusta tener spoilers? De todos modos para ver el mapa y no encontrarse con spoilers primero deben estar pendiente de los libros o episodios de TV. El mapa de Juego de Tronos podría ser bastante útil al momento de leer un capítulo o ver un episodio, serviría como una guía. ¿Qué les parece esta herramienta?

Fuente: Quartermaester

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Juego de Tronos como en Google Maps

:

: