Nexus 8 sería fabricado por HTC

La nueva tablet Nexus 8 sería fabricada por HTC, según indican diversos informes recientes, relacionados con este dispositivo. De esta manera, Google dejaría de trabajar en conjunto con Asus para la elaboración de sus tablets, luego de hacer dos generaciones de la Nexus 7.

nexus-htc

Las noticias sobre el próximo dispositivo Nexus han comenzado a aumentar, gracias a una serie de rumores que darían diversos datos sobre este equipo.

Por ejemplo, uno de los últimos rumores que han circulado es que la próxima Nexus 8 seria fabricada por la compañía asiática HTC, uno de los socios de Google que ya sabe lo que es fabricar un buen equipo Nexus.

Y si es que llegara a ser cierta esa información, Google dejaría de contar con Asus para la fabricación de sus tablets Nexus, un aliado que le había servido para las dos primeras generaciones de la Nexus 7 con cierto éxito en el mercado.

La razón por la que Google habría optado por aliarse con HTC para la elaboración de la Nexus 8, radica en que las últimas propuestas de la compañía taiwanesa en el mercado de dispositivos móviles han probado cumplir bastante bien en los términos de crear dispositivos de alta calidad muy atractivos, como el HTC One M8.

Finalmente, se dice que la nueva tablet Nexus 8 sería presentada en la segunda mitad del presente año, aunque no haya nada confirmado hasta ahora.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Tablets
Comenta este artículo Nexus 8 sería fabricado por HTC

:

: