LG G3 mini: Primeras filtraciones

Todavía no es anunciado de forma oficial el LG G3 Mini, pero de todos modos ya se tienen filtraciones sobre la versión pequeña del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, se piensa que llegará con cámara de 8 megapíxeles, entre otras cosas.

LG-G3-mini

Es cierto que por el momento todavía no se tiene una confirmación oficial por parte de la firma LG acerca de un modelo LG G3 Mini, pero sabemos que los rumores no se hacen esperar y ya contamos con cierta información acerca de la versión pequeña del LG G3. Al parecer, de forma internan denominan al LG G3 Mini como B2 Mini, tengamos en cuenta que la referencia interna del LG G3 es B2. ¿No es mucha coincidencia?

Nos parece lógico entonces que el LG G3 Mini sea denominado como B2 Mini, un terminal que estaría en camino y podría conocerse también como LG D725. Les comento que los documentos filtrados dejan saber que contará con una pantalla de resolución 720p, aunque el tamaño todavía está por confirmar. Se piensa que su pantalla podría estar en el rango de 4,5 y 4,7 pulgadas, teniendo en cuenta los modelos actuales en versión mini.

No es todo lo que sabemos sobre esta versión pequeña, entre sus características podría contar con una cámara de 8 megapixeles (3.264 x 2.248 pixeles). Lamentablemente por el momento no tenemos fotografías del equipo y tampoco sabemos la fecha de lanzamiento. Esperemos que pronto brinden estos datos, es probable que pronto la firma surcoreana decida lanzar el LG G3 su nuevo buque insignia, a su lado podría estar la versión mini.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG G3 mini: Primeras filtraciones

:

: