Nokia se llamará Microsoft Mobile

Luego que el proceso de adquisición de Nokia por parte de Microsoft finalice, los de Redmond le cambiarán de nombre a Nokia, para llamarla Microsoft Mobile, según lo que se ha podido apreciar en un documento filtrado recientemente.

nokia-microsoft

Luego que Microsoft anunciara la compra de la división de móviles de Nokia, muchos comenzaron a pensar que la desaparición de Nokia en sí se daría en cualquier momento, luego que el proceso de adquisición culmine por completo.

Y como ya estamos muy cercanos a que la compra de Nokia finalice, comienzan a surgir los rumores sobre el futuro de la compañía. Por ejemplo, recientemente, se ha filtrado un correo electrónico que iba dirigido a los desarrolladores y socios de la compañía finlandesa, en el cual se decía que Nokia dejaría de llamarse así, y pasaría a tomar el nombre de Microsoft Mobile.

Sí. Microsoft Mobile sería un nombre menos atractivo que Nokia, seguramente, pero que calza mejor dentro de la estructura de Microsoft.

Sin embargo, aun si quisiera, Microsoft no podría llamar a su división de móviles Nokia, ya que los de Redmond no compraron la marca, solo se hicieron con su tecnología móvil, y tomaron las patentes de la finlandesa por un periodo de años determinado.

¿Qué les parece? ¿Podrá Microsoft construir una buena marca con Microsoft Mobile, para avivar las ventas de Windows Phone? ¿O creen que Microsoft desperdiciará tiempo y dinero tratando de levantar su cuota de participación en el terreno de los móviles?

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia
Comenta este artículo Nokia se llamará Microsoft Mobile

:

: