Android: Flickr 3.0 agrega grabación de video

La aplicaciones Flickr para Android se actualiza en su versión 3.0 con una interfaz renovada y ahora permite que el usuario pueda grabar un video de hasta 90 segundos y compartirlo en su cuenta, además de otras novedades.

flickr-3-0-android

Las aplicaciones deben actualizarse constantemente, por eso es una buena noticia enterarnos que Flickr para Android se ha renovado en su nueva actualización con la versión 3.0. ¿Qué es Flickr? Para aquellos que no la conocen, es una aplicación del servicio de alojamiento de fotografías de Yahoo!, una aplicación que puede dar más y decide presentarse rediseñada, incluso sabemos que ahora permite compartir video.

Les comento que la nueva interfaz de Flickr 3.0 para los dispositivos Android ha cambiado su barra de navegación lateral por pestañas deslizantes, decidieron agrupar secciones para que sea más fácil de usar, para ello tomaron la decisión de rediseñar toda la aplicación y también nos presentan un nuevo editor fotográfico con 15 filtros. No es todo, Flickr para Android también permite que el usuario grabe videos hasta de 90 segundos.

Estos videos pueden ser compartidos con los seguidores que tengan en su cuenta. Cabe destacar que en la versión de Flickr para Android todavía no se permite aplicar filtros a las grabaciones de video. Lo que sí permiten es activar su auto sincrnización para que puedan subirse de manera privada a su cuenta de Flickr todas las fotos que el usuario decida tomar con su dispositivo Android. ¿Qué les parece esta característica?

Por último, debemos mencionar que ahora es más fácil encontrar las imágenes, todo gracias a su nuevo buscador inteligente que tiene la función de analizar las imágenes para poderlas buscar por hora y fecha, lugar, escenarios o objetos. ¿Qué les parece? No duden en actualizar Flickr por medio de la tienda de aplicaciones Google Play.

Video: Flickr 3.0 para Android

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: