MediaFire se adapta al iPad

MediaFire es un popular servicio de almacenamiento en la nube, el mismo que estaba disponible para el iPhone y el iPod, pero no para el iPad. Sin embargo, esto cambia con su última versión y ahora se adapta a la tablet de Apple.

ipad-mediafire

Los usuarios de un iPad deben prestar especial atención, sobre todo si están interesados en MediaFire. Nos enteramos que la plataforma finalmente ya cuenta con su propia adaptación para la tablet de Apple. ¿Qué es MediaFire? Todos necesitan un servicio de almacenamiento en la nube y pueden elegir el que más les agrade, entre estos servicios encontramos a MediaFire, el mismo que ya está disponible para los dispositivos iPad de la firma de Cupertino.

Hasta el momento, el servicio de almacenamiento en la nube solo ofrecía su aplicación para iOS, pero no para todos los equipos con iOS, comprendiendo exclusivamente al iPhone y al iPod, no obstante, gracias a su última actualización nos enteramos que la versión 1.3 de MediaFire ha cambiado en este aspecto para ponerse disponible también en los iPad, para alegría de los propietarios de esta tablet. Como pueden imaginarse, ahora tiene soporte para pantalla completa en iPad.

No es todo lo que tenemos por decir, además agrega un entorno renovado para adaptarse a la interfaz del sistema operativo móvil iOS 7 y  también se encarga de mejorar algunos bugs. ¿Qué es lo que deben hacer para contar con MediaFire en sus iPad? Los pasos a seguir son fáciles, lo único que deben hacer es ir a la tienda de aplicaciones iTunes y descargar o MediaFire en sus tablets, tan sencillo como eso, luego podrán disfrutar de su servicio. ¿Qué les parece?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo MediaFire se adapta al iPad

:

: