HTC contrata al ex director de marketing de Samsung, creador de Galaxy

El HTC One M8 es uno de los mejores dispositvos que estará en el mercado este año, pero para que sea exitoso, HTC necesita una buena campaña de marketing. Por ello, la compañía ha contratado al ex director de marketing de Samsung, que ayudó a construir la marca Galaxy.

htc-one-m8

El HTC One y el nuevo HTC One M8 son los smartphones Android que más amenazan con destronar a Samsung del primer lugar de las preferencias a nivel mundial, tanto por el gran nivel de sus prestaciones, como por la calidad de su diseño.

Sin embargo, hasta ahora, HTC no ha sabido cómo llegar a ser el rival que Samsung tanto teme, y por ello, sus ventas siguen registrando puntos bajos.

Por ello, en HTC están buscando cambiar su estrategia de marketing, que los haga ubicarse en las mentes de los consumidores como la alternativa más idónea, y por ello, para lograrlo, han decidido contratar al ex director de marketing de Samsung, que ayudó a los surcoreanos a crear la marca Galaxy, tan exitosa a nivel mundial.

Su nombre es Paul Golden, y su cargo en HTC será el de un consejero del presidente y cofundador de HTC, Chear Wang, por lo que se deduce que su trabajo consistirá en darle a la compañía algunos puntos y estrategias de marketing, pero sin estar ligado, estrechamente, a dicho departamento de HTC.

Entonces, se espera que con esta contratación, el HTC One M8 sea un smartphone realmente vendedor en la industria, y que no se quede como un gran dispositivo, que no llegó a ser exitoso como su competencia.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: