Xperia Z2 vs. Galaxy S5 vs. HTC One M8: Estabilización y autoenfoque

La cámara de un smartphone tiene un valor muy grande al momento de decidir comprar un nuevo equipo. Y aquí veremos una comparativa entre tres de los Android actuales más interesantes en ese aspecto: el Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8.

xperia-galaxy-htc

Muy bien. Ya todos los fabricantes de smartphones Android han presentado sus grandes apuestas para este año 2014, con el fin de superar, mantener o recuperar la preferencia de los usuarios, basándose en toda la tecnología implementada en sus nuevos caballos de batalla.

Y por supuesto, la cámara es uno de los aspectos al que los fabricantes le han puesto el ojo con mucho detenimiento. Es así que, tanto Sony, como Samsung y HTC han presentado sus nuevos Xperia Z2, Galaxy S5 y HTC One M8, respectivamente, con el objetivo de destacar, entre otras cosas, por su cámara, cada uno con una tecnología propia.

Por eso, si ustedes están interesados en comprar alguno de esos dispositivos, y consideran que el factor de la cámara es uno de los más importantes, no se pierdan el video que les dejo al final de esta nota, ya que verán una comparativa muy ilustrativa sobre el desempeño del Xperia Z2, Galaxy S5 y HTC One M8 grabando un video desde la cabina de un tren.

Aquí, ustedes podrán apreciar qué cámara de estos tres smartphones se comporta mejor en el tema del autoenfoque y cuál presenta el mejor sistema de estabilización automática. Yo ya tengo a mi ganador, pero mejor los dejo a ustedes decidir el suyo, tras el video.

Video: Xperia Z2 vs. Galaxy S5 vs. HTC One M8: Estabilización y autoenfoque

Fuente: MobileGeeks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung, Sony

Comentarios sobre “Xperia Z2 vs. Galaxy S5 vs. HTC One M8: Estabilización y autoenfoque

  1. Ricardo Reyes Serrano:
    abril 21, 2014 (8:46 am)

    Difícil decisión, me quedo con Z2

  2. Jose Tesoro Nacional:
    abril 17, 2014 (6:08 pm)

    Parece un videojuego

:

: