Google Cámara ya disponible en Google Play

Google ha presentado una nueva aplicación llamada Google Cámara, disponible para todos los dispositivos Android que tengan Android 4.4 KitKat en adelante. Esta aplicación trae opciones interesantes, además de una renovada y simple interfaz, que deberían probar.

google-camera-app

Hoy ha aparecido una nueva aplicación de Google dentro de la tienda Google Play, y no necesariamente me refiero a la de Chrome Remote Control, la cual te permite acceder de manera remota a tu ordenador, sino que, se trata de la app llamada Google Cámara.

Y tal como su propio nombre lo indica, Google Cámara es una aplicación que te va a permitir tomar fotografías o videos de una manera alternativa a la aplicación de cámara que tienes en tu dispositivo por defecto. Es cierto, es la misma aplicación que ya estaba en los dispositivos Nexus, pero ahora, Google Cámara ha dejado de lado su calidad de exclusiva, para estar disponible para todos los usuarios con un dispositivo Android 4.4 KitKat.

google-camara

Eso sí, la aplicación Google Cámara presenta una renovada interfaz de usuario, pero mantiene sus opciones más interesantes de siempre. Por ejemplo, tenemos Photosphere, para tomas panorámicas en modo inmersivo de 360°, que dan como resultado imágenes de hasta 50 mp, y también está el modo Lens Blur, un efecto de desenfoque que da la sensación de tomar una fotografía con una profundidad de campo al estilo profesional, y que parece que se ha puesto de moda en los últimos terminales de gama alta.

Recuerden que Google Cámara es una aplicación gratuita y la podrán encontrar en Google Play.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Google

:

: