Chrome Remote Control ya disponible para Android

Google ha lanzado la aplicación Chrome Remote Control para Android, con lo cual, les permitirá a los usuarios acceder de manera remota a sus ordenadores Mac, Windows, Linux y Chrome OS, desde un dispositivo móvil Android.

android-chrome-remote

Si algunas veces sientes la necesidad de acceder de manera remota a tu ordenador desde tu dispositivo móvil, hoy Google te tiene una alternativa que te podría resultar muy interesante.

Se trata del lanzamiento de la aplicación Chrome Remote Control para Android, con la cual, los usuarios podrán tener un acceso a sus equipos Mac, Windows, Linux, o el propio Chrome OS, a través de una extensión para el navegador Chrome.

Para poner en funcionamiento el acceso remoto, primero deben establecer la configuración en el ordenador, y luego, lanzan la aplicación en el dispositivo Android, y seleccionan el ordenador al que quieran acceder. Así, podrán ver lo que pasa en su ordenador, desde su smartphone o tablet.

Google ha prometido que a finales de este año también habrá una aplicación de Chrome Remote Control compatible con dispositivos iOS.

La descarga de Chrome Remote Control es gratuita, y la puedan hacer, lógicamente, desde Google Play.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Chrome Remote Control ya disponible para Android

  1. Juan Francisco Gaspar Chiquito:
    abril 17, 2014 (2:56 pm)

    Genial, suena de lo mas interesante … No es algo nuevo pero tenta en probarlo

:

: