Microsoft prepara teclado compatible con Smart TV

Puede que muchos piensen que Microsoft es solo una compañía de software, pero lo cierto es que también hacen parte del hardware de una PC; como teclado y ratones, que ahora, no solo serían compatibles con los ordenadores tradicionales, sino también con Smart TV.

teclado-microsoft

Microsoft no solo es una compañía de software, pues como muchos de ustedes sabrán, también fabrica parte del hardware de una PC, como mouse y teclados, que ahora, no solo serían compatibles con los ordenadores tradicionales.

Es que, tal como lo ha anunciado la compañía de Redmond, el recientemente presentado teclado All-in-Media, no solo te va a servir cuando lo conectes a una PC, sino que, además, va a ser compatible con tu Smart TV, haciendo que la experiencia de navegación desde ese equipo sea mucho mejor.

Es decir, podrás utilizar el teclado All-in-Media para actualizar tu estado de Facebook, escribir un tweet, o navegar por distintos sitios en el browser del Smart TV, ingresando el texto con mayor comodidad.

Además, vale la pena destacar que el teclado All-in-Media de Microsoft cuenta con trackpad, que te permitirá, también, desplazarte por la interfaz de una manera más sencilla y agradable. Asimismo, tiene tres botones personalizables, y para controlar el volumen.

Después de todo, es un teclado como cualquier otro, solo que sin el teclado numérico. Eso sí, tengan en cuenta que este nuevo teclado de Microsoft no se conecta vía Bluetooth, sino que utiliza Bluetooth la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, a través de un pequeño receptor de señal que deberás colocar en el puerto USB de tu Smart TV.

Finalmente, el teclado All-in-Media saldrá a la venta desde mañana, a un precio de US$40.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft prepara teclado compatible con Smart TV

  1. Henry Rios:
    abril 18, 2014 (1:15 am)

    Buen teclado, pero recomiendo el Logitech k 400 por estética, diseño y confiabilidad de Logitech, también es compatible con Smart tv y más. Les dejo el link.
    http://www.logitech.com/es-es/product/wireless-touch-keyboard-k400r

:

: