OnePlus One llega a España por menos de 350 euros

El 23 de abril se lanzaría el llamado 'smartphone perfecto', OnePlus One, pero ya se confirmó que España es uno de los 16 primeros países elegidos para vender el equipo, donde se deberá pagar menos de 350 euros.

oneplus-one-espana

Buenas noticias para nuestros amigos que viven en España. Faltando poco más de una semana para el lanzamiento oficial del llamado ‘smartphone perfecto’, el OnePlus One, hoy nos enteramos acerca de los 16 primeros países que fueron elegidos para su distribución y para alegría de muchos de ustedes, España se encuentra en esta lista. ¿Cómo lo sabemos? Así lo ha confirmado la propia firma hace algunas horas.

No es todo, además se menciona que el smartphone no superará en su comercialización los 350 euros. Y si tratamos de recordar, prometieron que no costaría más de 400 dólares, pero también prometieron que no pasarían la cantidad de 350 euros. Tengan presente que para el 23 de este mes se espera el smartphone el lanzamiento y también la fecha exacta de llegada a los países que fueron confirmados para la venta.

Mientras esperamos su llegada, les comento que la firma ha habilitado un foro en español para que todos los usuarios interesados puedan hablar de una manera ‘más cómoda’ acerca del OnePlus One. Para quienes no estén enterados del teléfono, la historia es la siguiente: el vicepresidente de Oppo, Pete Lau, renunció para fundar una nueva empresa, OnePlus, con esta firma prometía lanzar un top dentro de la telefonía móvil, OnePlus One.

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: