Gmail en la PC permite adjuntar fotos de Android

Google ahora permite que en Gmail desde el ordenador se pueda adjuntar fotos almacenadas en el terminal Android, para ello utilizan una función llamada Auto Backup que respalda automáticamente en Internet las fotos capturadas desde el Android.

gmail-android

Cuando estamos utilizando nuestro ordenador y queremos enviar un correo electrónico con alguna fotografía por medio de Gmail, lo que solemos hacer primero es pasar de alguna manera la fotografía del terminal al PC, ¿no es así? No obstante, ahora Gmail se renueva para traernos novedades en este aspecto. Aunque cuando tienen un teléfono Android también puede usar la aplicación para enviar correos electrónicos desde Android.

Como les comentaba, ahora Gmail en el ordenador permite que el usuario pueda adjuntar imágenes desde un teléfono con Android, todo gracias a la función llamada Auto Backup que se encarga de respaldar automáticamente en Internet todas las fotos capturadas con la cámara del smartphone Android. Desde hace algunos meses Auto Backup está disponible en los smartphones y ahora Google permite la conexión.

De este modo nos hace la vida un poco más fácil, ya no es necesario que los usuarios tengan que pasar las fotos de su smartphone al PC utilizando cables o cualquier otro método. Lo único que deben hacer al ingresar a Gmail web es presionar el botón ‘Insertar foto’, aquí podrán ver los álbumes del móvil asociados a la misma cuenta de Google y que tengan activada la función Auto Backup. ¿No les parece genial esta característica?

Fuente: Official Gmail Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: