Google ya vendió todos los Glass versión Cotton

Las Google Glass en su versión Cotton fueron agotadas, según Google afirma por medio de sus redes sociales como Twitter. Al parecer, a los usuarios les encantó la versión en blanco de las gafas inteligentes de la empresa de Mountain View.

google-glass

Por si no lo recuerdan, hace algunos días la firma de Mountain View, Google, anunció que comenzaría a vender solamente un día la versión blanca de sus gafas inteligentes Google Glass, esta versión es llamada ‘Cotton’ (algodón). La venta era para todos los ciudadano estadounidense que deseen comprarlo, ya que para poder adquirirlo era necesario que postulen inscribiéndose en un programa llamado Explorer.

¿Qué pasó con estos equipos? Luego de algunas pocas horas después de hacerse iniciado el proceso de venta abierta, Google no pudo resistirse y mencionó por medio de las redes sociales que la versión ‘Cotton’ de sus Google Glass ya se habían agotado, tal y como pueden leer en el título de esta nota. Al parecer los usuarios estuvieron encantados con la versión blanca de las famosas gafas y no dudaron en adquirirla.

En cuanto al precio, deben saber que fue el mismo que Google Glass Explorer Edition, tuvieron que pagar nada menos que US$1.500, aunque la firma de Mountain View tuvo la idea de ofrecer además un accesorio gratis como los marcos o lentes de sol. En cuanto a las cifras vendidas, lastimosamente todavía no tenemos una idea de cuántas unidades fueron vendidas. ¿Qué modelo de las Google Glass les gusta más a ustedes?

Fuente: C|Net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: