Android: Retrica ya está disponible

Finalmente está disponible para Android la aplicación Retrica. Esta conocida aplicación de cámara permite tomar un selfie perfecto, para ello brinda 80 filtros y 22 tipos de collages, además de muchas otras opciones interesantes.

retrica-android

Luego de obtener un gran éxito en los equipos iOS como el iPhone, finalmente la conocida aplicación Retrica llega a los dispositivos con sistema operativo móvil de Google, Android. Retrica es una de las aplicaciones de cámara preferidas por los usuarios y los amantes de los selfies. Como les comentaba, Retrica ya se encuentra disponible para su descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play.

Como pueden imaginar, Retrica se encarga de ofrecer todo lo que necesita un usuario para obtener el selfie perfecto. Les comento que la aplicación de cámara ofrece nada menos que 22 tipos de collages, además de 80 filtros para que las fotos luzcan un toque retro, también tienen opciones de viñeta y centrado, temporizador personalizable para que puedan tomar fotos en ráfaga para los collages.

¿Eso es todo? No, cuentan con personalización de los marcos y la opción de agregar una marca de agua de los 14 diseños que Retrica tiene disponible. La interfaz es bastante fácil de usar. Cabe destacar que la descarga es gratuita, pero se tiene anuncios y solo pueden usar 75 filtros, para poder usar más filtros y eliminar la publicidad tienen que pagar 1,45 euros desde la propia aplicación. ¿Qué les parece?, ¿les gusta esta aplicación?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía

Comentarios sobre “Android: Retrica ya está disponible

  1. gerson:
    diciembre 3, 2014 (9:56 pm)

    Quiero descargarlo

Comenta este artículo Android: Retrica ya está disponible

:

: