iTunes Radio aparece en Ecuador

Apple ha iniciado, de manera sorpresiva, unas pruebas de iTunes Radio en Ecuador, pero solo a través de iTunes, desde Mac OS X. Sin embargo, este puede ser el comienzo para el lanzamiento oficial del servicio de streaming de música en toda Latinoamérica.

itunes-radio

Ustedes deben saber que, por ahora, iTunes Radio es un servicio de Apple que solo está disponible en Estados Unidos y Australia, de manera oficial, pero la compañía de Cupertino tiene planes de expandirlo por diversas partes del mundo, que incluyen a Latinoamérica.

Y, al parecer, Apple no está muy lejos de traer iTunes Radio por aquí, ya que, sorpresivamente, iTunes Radio ha aparecido en Ecuador, permitiendo a los usuarios de ese país poder empezar a probar el servicio de streaming de música de Apple.

Tengan en cuenta que la versión de iTunes Radio en Ecuador es solo la que pueden encontrar en OS X a través de iTunes, es decir, si hay ecuatorianos que tienen un iPhone o un iPad, o hasta una Apple TV, no podrán acceder a ese servicio.

¿Podrá iTunes Radio desplazar a Spotify, como el servicio de streaming de música más popular? Probablemente, su lanzamiento mundial ayude un poco, pero por el momento, en Estados Unidos, la cuota de mercado de iTunes Radio sigue estando muy por debajo de Spotify.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música
Comenta este artículo iTunes Radio aparece en Ecuador

:

: