Office 365 Personal ya está disponible

Ya está disponible Office 365 en su versión Personal, ideal para los usuarios que solo quieran tener la suite de ofimática en un solo equipo. El costo es de 7 euros mensuales, pero también pueden pagar por suscripción anual de 69 euros.

office-365-personal

Todos aquellos interesados en Office 365 deben saber que ya llegó una versión de la suite de ofimática, con el nombre de Office 365 Personal, esta modalidad del paquete ofimático ya está disponible. Tengan presente que se trata de una solución para licencias individuales, es perfecta para aquellos usuarios que requieran el paquete completo de Office, pero que a su vez no necesiten instalarlo en más de un equipo.

Como les comentaba, ya está disponible Office 365 Personal y las personas interesadas deben pagar nada menos que 7 euros al mes para que puedan utilizarlo. Como es lógico, el usuario que lo adquiera podrá instalar las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access en una PC o en un Mac. No es todo, también tiene la opción de acceder a las mismas por medio de una tablet o un smartphone.

¿Les parece poco? No se preocupen, incluye 20 GB de almacenamiento adicional para el usuario, son 20 GB además de los 7 GB que tiene por defecto. Para que puedan quedarse contentos, se tiene 60 minutos mensuales de llamadas internacionales por medio de Skype. Office 365 Personal lo pueden adquirir desde ahora por medio de la tienda online de Microsoft. Tienen la opción de adquirirlo por suscripción mensual de 7 euros o una suscripción anual, en este caso se ahorrarán un 17% y pagarán únicamente 69 euros.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: