iPhone 6: Maquetas de metal muestran novedades en diseño

Desde que Apple presentó el iPhone 5S, el año pasado, los rumores sobre el iPhone 6 comenzaron. Y esta vez, podemos ver que en una feria de Hong Kong han aparecido unas maquetas de metal, que serían réplicas exactas de ese dispositivo.

iphone-6

Sabemos que faltan varios meses para que Apple presente su nuevo iPhone, pero desde la última presentación del iPhone 5S, los rumores sobre el iPhone 6 no han dejado de salir, provenientes de diversas fuentes, que afirmaban tener datos, fotos y especificaciones reales del próximo dispositivo de la compañía de la manzana.

Pero esta vez, lo que tenemos para mostrarles a ustedes no son simples datos del iPhone 6, ya que se trata de unas maquetas del dispositivo hechas de metal, que han sido utilizadas en una feria electrónica de Hong Kong para mostrar los nuevos ‘cases’ compatibles con este equipo.

Y tal como se puede apreciar, parece que es cierto que Apple va a presentar el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas, y con los bordes laterales más reducidos, si es que lo que representa la maqueta es una réplica exacta del próximo iPhone.

Otro de los detalles que se aprecia es el de los botones laterales para controlar el volumen, los cuales serían rectangulares, y que las cámaras (posterior y delantera) mantendrían su forma actual, aparentemente.

Se espera que Apple presente el iPhone 6 en setiembre de este año, y que tenga dos versiones: una de 4.7 pulgadas, y otra de 5.5 pulgadas. ¿Qué les parece?

Video: Réplica de metal del iPhone 6

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: