Google: Primer móvil modular del Project Ara llegaría en enero de 2015

El primer smartphone del Project Ara de Google se llamará Gray Phone y podría llegar en enero del año 2015. Así ha quedado a entrever, luego de conocer los grandes avances que ha hecho la compañía en cuanto al desarrollo de sus móviles modulares.

google-ara

Los smartphones modulares parecen estar muy cerca, y una prueba de ello es que los responsables del Project Ara, de Google, han señalado que los avances relacionados a su proyecto están muy avanzados, a tal punto que podríamos ver el primer dispositivo modular de la compañía en enero de 2015.

Gray Phone es el nombre del primer móvil del Project Ara que saldrá a la luz, en menos de un año. Sus características lo pintan como un dispositivo básico, y su precio será de apenas US$50. Lógicamente, la idea de Google es que, con el paso del tiempo, puedan presentar smartphones más capaces, al mismo tiempo que los módulos para enriquecer las prestaciones del equipo.

Vale decir que el Gray Phone y los demás smartphones del Project Ara tendrán como sistema operativo Android, aunque, por el momento, esta plataforma no está preparada para darle soporte a los móviles modulares, pero es un hecho que Google ya estará trabajando en ello para que todo quede listo al momento de su presentación.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: