Google agrega multitarea a Chrome OS

Los ingenieros de Google se han inspirado en la multitarea de Windows para llevar a Chrome OS la posibilidad de abrir dos o más aplicaciones al mismo tiempo, de momento solo disponible para los Chromebooks.

chrome-windows-8

Ya no es suficiente con usar solo una aplicación, ahora los usuarios necesitan que se les permita usar dos aplicaciones al mismo tiempo o más de una app. Samsung lo sabe y por eso ha diseñado un Android que tiene la capacidad de hacerlo con sus Galaxy Tab Pro, también sabemos que Windows puede mostrar una aplicación como una barra lateral y ahora se suma Google con sus Chromebooks.

Al parecer, la característica de Windows ha inspirado a los ingenieros de la firma de Mountain View para llevar la multitarea a Chrome OS, ahora esta plataforma puede mostrar aplicaciones o páginas web como una barra lateral en la interfaz del sistema. Es ideal para los servicios como Hangouts, quizá otro tipo de servicios que siempre quieren tener presente aunque se encuentren haciendo otra cosa. ¿Qué les parece?

Y ya que es especifica, por el momento solo se puede hacer en los Chromebook. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y es probable que pronto llegue a futuras versiones de Chrome, incluso puede que el propio Chrome OS se esté preparando para estar disponible en las pantallas táctiles de las tablets. Todos los propietarios de un Chromebook solo deben reiniciar el ordenador para que se actualice y probar esta función.

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google agrega multitarea a Chrome OS

  1. Deyvid Fernando Alvarado Semper:
    abril 21, 2014 (2:14 am)

    deivid

Comenta este artículo Google agrega multitarea a Chrome OS

:

: