Samsung patenta auriculares con pantalla

Samsung quiere competir con Google y sus Glass, por lo tanto, la firma surcoreana no tuvo mejor idea que patentar un dispositivo bastante similar a un manos libres que agrega pantalla y además tiene auriculares.

patente-manos-libres

Las gafas de realidad aumentada de Google han llamado mucho la atención de los usuarios y la competencia busca presentar dispositivos similares que sorprenda a los usuarios. Por ejemplo, tenemos a Samsung de competencia y nos enteramos que la firma surcoreana ya tendría una idea lista para responder al gigante de Mountain View y sus famosas Google Glass, se trata de una patente.

La imagen que nos acompaña es el ejemplo que habría presentado Samsung para ser patentado. Como pueden darse cuenta, se trata de un dispositivo bastante similar en diseño a un manos libres Bluetooth, pero la gran diferencia es que contaría con una extensión donde se encontraría una cámara y una pantalla. ¿Qué les parece?, ¿acaso no les trae recuerdos? Sí, el concepto es el mismo que ofrece las Google Glass.

¿Cuál es la diferencia? El usuario no deberá caminar con lentes, parece que en Samsung lo pensaron mejor y decidieron agregar un auricular, en lugar de utilizar el sistema de audio que usa Google, donde los usuarios reclaman que no escuchan lo suficientemente fuerte y es una molestia. Es probable que el equipo opere con Tizen, al igual que el reloj inteligente Samsung Gear 2, pero no lo podemos confirmar. ¿Qué les parece?

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: