Microsoft quiere que Pebble sea compatible con Windows Phone

El ingeniero Sam Stokes utilizó el blog MSDN de Microsoft para anuncias las intenciones que tiene la firma de dar soporte al famoso reloj inteligente Pebble, para que tomen en cuenta a Windows Phone de la misma manera que iOS y Android.

Pebble

Los relojes inteligentes son bastante populares y uno de ellos, es el reloj Pebble que se hizo famoso por la novedad y por ser el primero antes que los principales fabricantes. Sabemos que el año pasado consiguieron ventas significativas y son altas las expectativas. Ahora se topan con un socio como Microsoft, la firma desea que su sistema operativo móvil Windows Phone también sea tomada en cuenta, como iOS y Android.

De momento no sabemos si en Microsoft piensan lanzar su propio reloj inteligente o cree una plataforma para estos dispositivos, pero mientras esperamos la firma quiere que Pebble sea compatible con Windows Phone. ¿Cómo lo sabemos? Todo gracias al ingeniero Sam Stokes, un personaje que se encargó de usar el blog de la empresa, MSDN, para anunciar las intenciones de dar soporte al famoso reloj.

Sam Stokes comenta que puede existir aplicaciones no oficiales, pero considera que estas aplicaciones tienen grandes limitaciones porque no se puede usar operaciones en segundo plano. Consideran que tienen mucho por recorrer con el equipo de Pebble y que las interfaces de ambas plataformas son bastante similares, ambas buscan la sencillez, además de la claridad de los textos. ¿Les gustaría la integración de Pebble con Windows Phone?

No es todo, piensan trabajar en las funcionalidades en segundo plano, la integración con juegos, y también en las alarmas y notificaciones enviadas desde el smartphone. ¿Qué les parece?, ¿les interesaría?

Fuente: MSDN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

:

: