Amazon: Aparece su móvil con 6 cámaras y pantalla de 4.7 pulgadas

Luego de haber sido protagonista de un sinfín de rumores, el smartphone de Amazon parece estar muy próximo a ser presentado, ya que han aparecido una serie de imágenes que nos muestran su diseño, con seis cámaras en total y una pantalla de 4.7 pulgadas.

amazon-smartphone

Los rumores sobre el smartphone de Amazon han estado presentes desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora todo había quedado en mera especulación, sin ningún dato exacto que nos pueda ayudar a hacernos una idea de lo que podría ofrecernos la compañía de Jeff Bezos en un dispositivo móvil.

Sin embargo, hoy ha salido a la luz un smartphone con un diseño muy similar a los Lumia de Nokia que, según cuentan, sería el móvil que Amazon tiene previsto presentar muy pronto, y del que ahora tenemos estas imágenes de adelanto.

Y tal como se puede apreciar en las fotos, el smartphone de Amazon presenta una particularidad muy notoria en la zona frontal, ya que no posee una, sino cinco cámaras delanteras, que ayudarían a darle a la interfaz el efecto 3D desde cualquier posición, sin necesidad de gafas especiales.

amazon-movil

Por supuesto, también presentaría una cámara posterior (con lo cual serían 6 cámaras en total), pero no todas servirían para la función de sacar fotos, ya que las cuatro cámaras adicionales ubicadas en las esquinas de la parte delantera del dispositivo servirían para rastrear la posición de la cabeza del usuario, a fin de presentar la interfaz tridimensional adecuadamente.

Otras características filtradas del smartphone de Amazon son su pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución a 720p, y su procesador Snapdragon con RAM de 2 GB.

smartphone-amazon

Se tiene previsto que Amazon presente su primer smartphone en este año, así que a estar atentos a cualquier noticia relacionada para no perdernos ningún detalle.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: