Cortana vs. Siri vs. Google Now: Comparación en video

Si quieres saber qué tal es el desenvolvimiento de Cortana, en comparación con su competencia Siri y Google Now, entonces, no dejes de ver este video en el que podrás apreciar a las tres asistentes cumplir una serie de funciones.

cortana-siri-google

Hoy, Microsoft ha lanzado una versión de Windows Phone 8.1 para desarrolladores, y una de sus principales novedades, o por lo menos, con la que la mayoría quisiera jugar en primer lugar, es la asistente personal Cortana.

Es que, con Cortana, Microsoft busca ponerse a la par de sus competidores Apple y Google, que ya tienen, desde hace un buen tiempo, sus propias asistentes de voz, Siri y Google Now, respectivamente, y por ello, ahora, solo quedaría saber cuál podría ser la que mejor desempeño tiene.

Entonces, qué les parece si revisamos un video en el que se compara, simultáneamente, cómo es el desenvolvimiento de Cortana, Siri y Google Now, para cumplir una serie de funciones que se les van dictando.

En esta comparativa, que fue realizada por WPCentral, se utilizó un Nokia Lumia Icon con Windows Phone 8.1, un iPhone 5S con iOS 7.1 y un Moto X con Android 4.4 KitKat. Y las funciones que tenían que realizar las asitentes de voz fueron desde hacer una llamada a un contacto, hasta obtener la ruta de navegación hacia el Dunkin Donuts más cercano.

Los resultados para Cortana son más que alentadores, pues a pesar de haber llegado más tarde que la competencia, demuestra que está a la altura y que, incluso, en algunos casos, se desenvuelve mejor que Siri y Google Now. Lástima que, por el momento, solo puedan disfrutar de Cortana los que vivan en Estados Unidos.

Video: Cortana vs. Siri vs. Google Now

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Microsoft, Video

:

: