iPhone de 4,7 pulgadas: Más detalles

El iPhone de 4,7 pulgadas podría hacerse realidad y ahora tenemos más detalles. Han salido a la luz nuevas imágenes con un molde del iPhone que si lo comparan con el 4S nos damos cuenta que este nuevo iPhone tiene 4,7 pulgadas.

iphone-apple

Desde hace algún tiempo empezaron a surgir rumores acerca del futuro iPhone de Apple, se piensa que el próximo teléfono contaría con una pantalla de mayor tamaño, incluso se menciona la posibilidad de que Apple apuesta por traer dos tamaños distintos de su equipo, estos dos tamaños harían llegar diagonales de 4,5 o 4,7 y de 5,2 o 5,5 pulgadas. Como pueden darse cuenta, son más grandes que la pantalla actual del iPhone.

¿Qué sabemos de nuevo? Sucede que han surgido nuevas imágenes con un molde del iPhone, estas imágenes se encargarían de reforzar la producción de un futuro iPhone de 4,7 pulgadas. Por cierto, el molde es un poco extraño porque tiene agujeros que según afirma la fuente original, corresponden a las piezas que deben acoplar al propio molde por su parte trasera y que completarán el diseño de la parte posterior de los iPhone.

Si tomamos al iPhone 4S como referencia, el molde tenía un tamaño de 64 mm de ancho por 138 mm de largo, y eso significa que la pantalla es de 4,7 pulgadas. Parece que finalmente la firma de Cupertino se ha dado cuenta que los usuarios desean terminales que ellos no tienen todavía. Esperemos para ver lo que sucede, mientras tomemos con cuidado esta información porque no es oficial. ¿Les gustaría un iPhone de 4.7 pulgadas?

iphone

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone de 4,7 pulgadas: Más detalles

  1. Alberto Restrepo Pereira:
    abril 15, 2014 (5:27 pm)

    yo me si gusta ¡ phone de 5.1 pulgadas

:

: