Twitter: El 44% de cuentas no publican

Un estudio por parte de Twopcharts (quienes se encargan de monitorizar la actividad de los usuarios) nos muestra que un 44% de los usuarios en Twiter no ha publicado un solo tweet, únicamente se han creado una cuenta.

Twitter-usuarios

Los estudios son bastante importantes porque nos dan a conocer información que quizá ya sabíamos, pero lo confirman. Ahora nos enteramos gracias al estudio de Twopcharts (quienes se encargan de monitorizar la actividad de los usuarios) que un 44% de los usuarios en Twitter no ha publicado un solo tweet. No está de más mencionar que el servicio lo contabiliza en 974 millones de usuarios.

Quizá ahora es más fácil entender a Twitter y sus cambios en el diseño, además de que agrega características para que el usuario pueda pasar más tiempo dentro de su red. Al parecer, en Twitter buscan que los usuarios que solo se crearon una cuenta alguna vez en su vida, ahora quieran permanecer en el sitio, entonces comiencen a publicar comentarios y sigan a otros usuarios, quizá a famosos.

Ahora les muestro un gráfico de Statista, este gráfico nos da a conocer el peligro de no crecer como se tenía previsto. Y ya que Twitter es una empresa en NASDAQ, tienen el deber de mantener contentos a sus accionistas y hacer que el valor en bolsa crezca y no disminuya. Algunos usuarios pueden pensar que no es necesario cambiar el diseño, pero al hacerlo con un estilo ‘Facebook’, de alguna forma buscan crecer.

Ahora ya lo saben y Facebook también lo tiene presente, sabe que es peligroso que sus usuarios no crezcan. Por lo tanto, vemos iniciativas como Internet.org en la que Mark Zuckerberg está interesado. En cuanto a Twitter, ¿cuántos de ustedes tienen una cuenta pero no publican? Me sumo, antes solía publicar, ahora no publico comentarios ni tweets, pero de todos modos sirve para ver las noticias.

Twitter-usuarios-crecimiento

Fuente: Digits

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: