Google Glass a la venta el 15 de abril: Razones para decidir o no su compra

Google Glass saldrá a la venta de manera pública mañana, 15 de abril. Y si tú estás pensando en aprovechar la oportunidad para comprar tus propias Google Glass, no te apresures y piensa bien si realmente necesitas un producto como este.

google-glass

Mañana, 15 de abril de 2014, la venta de Google Glass será abierta para todo el público que desee contar con este nuevo dispositivo. Es decir, ya no se necesita ninguna invitación ni nada parecido para poder comprar Google Glass, pues lo único que hará falta, lógicamente, es que tengas el dinero necesario para su adquisición.

La venta de Google Glass será abierta solo por ese único día, por lo que, claramente, debes pensar bien si realmente necesitas tener Google Glass en tus ojos. Ahora, con el propósito de ayudarte a tomar la mejor decisión, aquí te contaremos algunas de las razones para comprar o no comprar Google Glass.

Empecemos por los motivos por los que sí deberías comprar Google Glass:

  • Si eres un desarrollador de aplicaciones para Glass, especialmente las apps B2B, definitivamente, esta es la oportunidad que estabas esperando para comprar Google Glass, sin pensarlo dos veces.
  • Si eres el que tomas las decisiones de compra de productos tecnológicos en una empresa, especialmente con trabajadores de campo, podrías considerar la adquisición de Google Glass. Eso sí, deja que tu equipo de tecnología revise el producto primero, a fin de que tengan una app para Google Glass que ayude a los negocios de la empresa.
  • Si aparte de cumplir con el motivo anterior, eres un profesional de la salud, hay una gran variedad de razones para explorar Glass en tu entorno, así que, adelante con la compra.
  • Por supuesto, no podemos dejar de mencionar que una buena razón para comprar Google Glass es que te encuentres desarrollando tecnología militar, de inteligencia, o para entidades policiales. Por ejemplo, el Departamento de Policía de Nueva York está probando Glass para su uso en el campo de acción de los efectivos, y la Fuerza Aérea de EEUU también está probando Glass y desarrollando sus propias aplicaciones.

Ahora, vayamos a revisar las razones por las que no deberías comprar Google Glass.

  • Si eres un consumidor ‘normal’, es decir, si piensas que Google Glass es ‘cool’ y nada más, pues, definitivamente, no deberías gastar tu dinero en uno de estos productos. Es que, ciertamente, se han dado muchos casos entre los primeros usuarios de Google Glass, que luego de dos horas de haber tenido las Glass en los ojos, se las quitaron, y desde ese momento solo han servido para acumular polvo en un rincón de la habitación. ¿Sueles decir que Windows Phone no tiene aplicaciones? Bueno, Google Glass está peor en ese tema.

Básicamente, esa es la única recomendación por la que no deberían comprar Google Glass. Es que, si piensas que Google Glass te hará lucir ‘cool’ ante tus amigos, probablemente, lo único que logres es que tus amigos te agarren fastidio, porque pensarán que los estás grabando todo el tiempo, y comiencen a pensar que estás más distraído que de costumbre, y comiencen a dejarte solo con tu ‘nuevo juguetito’.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: