Galaxy S5 Zoom: Samsung anuncia evento a fin de mes

Samsung muestra por medio de su cuenta en Twitter una invitación para un evento que se realizará el próximo 29 de abril y vemos el lema 'Kapture The Moment'. Nos hace pensar que puede presentar el Galaxy K Zoom o Galaxy S5 Zoom.

samsung-galaxy-s5-zoom

No crean que ahora Samsung está de vacaciones luego de presentar el esperado Galaxy S5, la firma surcoreana no puede estar tranquila con tanta competencia por todos lados. ¿Cómo lo sabemos? Sucede que la firma acaba de mostrar por medio de su cuenta de Twitter una curiosa invitación para un evento que se realizará el próximo 29 de abril, falta poco más de dos semanas para conocer lo que Samsung tiene por presentar.

Como pueden leer en el título, con el lema de ‘Kapture The Moment’ (‘Kaptura’ el momento), todo parece indicar que este esperado evento servirá para que los surcoreanos puedan presentar de forma oficial el rumoreado Galaxy K Zoom (o también llamado Galaxy S5 Zoom), el mismo equipo que llegaría con sistema operativo Android KitKat 4.4.2 y una cámara de 20 megapíxeles, pero incluiría zoom de 10 aumentos. Una cámara que seguramente les gustará a los fans de la fotografía.

No es todo lo que sabemos, parece que el Galaxy K Zoom llegaría también con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de panel a 720p. El procesador sería quad-core a 1,6 GHz junto a 2 GB de RAM. Por el momento no tenemos más información, lo único que nos queda es esperar a fin de mes o a que otra filtración haga acto de presencia antes de que llegue el 29 de abril. ¿Les interesa el Galaxy S5 Zoom?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: