LG G3 contaría con pantalla Quad HD

En la web de Sprint se muestran algunas referencias del LG G3, el smartphone que muchos usuarios esperan y que sería el nuevo buque insignia de los surcoreanos. Al parecer, este terminal llegará con pantalla Quad HD.

LG-G3

Luego de los grandes lanzamientos, como del HTC One M8, el Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2, todavía los usuarios esperan que LG haga lo propio, sobre todo luego de conocer el LG G2. A los usuarios les hace ilusión conocer el LG G3, el nuevo buque insignia de la marca coreana. Se piensa que este teléfono de LG se puede presentar en mayo, pero de momento no sabemos con seguridad una fecha especial.

Mientras esperamos su llegada de forma oficial, continúan filtrándose algunos detalles acerca de este smartphone que competirá con los grandes de otras compañías. En la web de Sprint se dejan ver algunas referencias del equipo, se menciona que el LG G3 contará con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, o lo que es 2.560 x 1.440, no está de más mencionar que esta resolución significa cuatro veces 720p.

Por cierto, esto también nos hace saber que la densidad de píxeles es de 530 píxeles por pulgada, una cifra bastante sorprendente. No es todo lo que sabemos, en el texto también se deja ver que el terminal es llamado LS990, y que la versión de Android que incluye es la 4.4.2. Esperemos que muy pronto la firma surcoreana decida presentar su LG G3 y sorprender a los usuarios. ¿Les interesa una pantalla Quad HD?

Fuente: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG G3 contaría con pantalla Quad HD

:

: