Watch Dogs para PC: Requerimientos para la configuración Ultra

Este 27 de mayo, Ubisoft lanzará Watch Dogs, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, y cuya versión para PC promete dar una experiencia muy rica en cuanto a gráficas, siempre y cuando se cumpla con los requerimientos para la configuración Ultra.

watch-dogs

Ya falta muy poco para que Watch Dogs, uno de los videojuegos más esperados del año, sea lanzado tanto para las nuevas consolas, como para PC. Y, si bien los que elijan la versión para una consola de videojuegos no tendrán que preocuparse por saber qué necesitan para disfrutar del juego en su máxima expresión, los que opten por la versión para PC sí deberán tener en cuenta los requerimientos necesarios para jugar en una configuración Ultra.

El propio director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha compartido lo que necesitan los jugadores de PC para poder tener Watch Dogs de la mejor manera: una máquina con Core i7-3930K y tarjeta gráfica GeForce GTX Titan. Con esas especificaciones, podrán tener una experiencia similar a la del video lanzado por Ubisoft sobre Watch Dogs, y que ustedes podrán ver al final de este post.

Pero si quieren Watch Dogs con las especificaciones Ultra, deberán tener una PC con Core i7-4770K y GeForce GTX 780, componentes en los que se gastarían, por lo menos, US$800.

Por supuesto, si tienen un equipo con menos potencia, no se desanimen, porque los requisitos mínimos para Watch Dogs en PC son los siguientes: Core 2 y GeForce GTX 460, 6 GB de RAM y una copia de Windows de 64 bits.

No olviden que Watch Dogs será lanzado este 27 de mayo.

Video: Watch Dogs para PC

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: