Huawei Ascend P7: Imágenes filtradas

En TENAA, la organización de regulación china, se ha dejado ver el Huawei Ascend P7 en imágenes filtradas, con las imágenes nos damos cuenta que tiene dos bandejas de entrada, su cámara frontal está en el mismo lugar que el P6 y más.

huawei-ascend-p7

La firma Huawei no quiere parar y luego de mostrarnos su Ascend P6, no han tenido mejor idea que continuar con una nueva generación del terminal. Les comento que en TENAA, la organización de regulación china, se ha podido ver el smartphone llamado Ascend P7, la misma que tiene una estética bastante similar a su antecesor, además se puede ver un lateral con dos bandejas de entrada.

Todo parece indicar que las bandejas de entrada son para la SIM y la tarjeta de almacenamiento, aunque en esta oportunidad no vemos el punzón extractor que llevaba el Ascend P6. En cuanto a la cámara frontal, estaría puesta en el mismo lugar y la cámara trasera está presente en la esquina izquierda. Su parte trasera presentaría una ventaja frente al Ascend P6, ya que ahora contaría con un panel de vidrio en lugar de plástico.

Seguramente se preguntarán acerca de otras características y especificaciones del terminal, se rumorea que el P7 podría contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p, además de incluir un procesador quad-core a 1,6 GHZ, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. No es todo, este equipo ofrecería soporte para redes TD-LTE, pero parece que será una prestación disponible solo para el mercado chino. ¿Qué les parece?

De todos modos permanezcan atentos porque pronto podríamos tener novedades del equipo, nos falta saber más características, fecha de lanzamiento y costo del equipo.

Fuente: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: