Windows Phone 8.1 listo para descargar

Hace un par de semanas, Microsoft presentó Windows Phone 8.1, y hoy ha lanzado una versión para desarrolladores de su nuevo sistema operativo, aunque cualquiera puede descargarla ahora mismo, si deseas tener esta versión antes de los demás.

windows-phone

Por fin, luego de una larga espera, los usuarios de Windows Phone ya tienen la posibilidad de actualizar sus dispositivos a una de las versiones con mayores mejoras del sistema operativo.

Así es. Hoy, Microsoft ha lanzado Windows Phone 8.1 para desarrolladores, luego de haber presentado esta actualización hace un par de semanas atrás, con grandes novedades como el ingreso de Cortana, el centro de notificaciones y la nueva distribución de las Live Tiles.

Y aunque claramente haya dicho que Windows Phone 8.1 ha sido lanzado para desarrolladores, no es estrictamente necesario que sean desarrolladores para que ustedes también puedan actualizar sus equipos, ya que una forma de tener Windows Phone 8.1 es la siguiente:

Vayan al sitio Windows Phone App Studio y regístrense con su cuenta de Microsoft para crear un nuevo proyecto. El registro es gratuito, así que no deberían tener problemas con ello. Luego, descargan una aplicación de vista previa especial en su dispositivo Windows Phone 8, se registran con la cuenta de Microsoft, y luego ingresan a ‘Actualización del teléfono’ para encontrar la actualización a Windows Phone 8.1.

Deben tener en cuenta que, si bien esta es una forma de tener Windows Phone 8.1 antes de tiempo, hay algunos detalles que podrían resultar no muy convenientes. En primer lugar, que la garantía que tiene el equipo se pierde, por lo menos, hasta que la operadora lance Windows Phone 8.1. Otro punto importante es que esta versión para desarrolladores solo actualiza el software del sistema operativo, la cual no contempla las personalizaciones hechas por los fabricantes. Asimismo, si hay algún bug que afecte severamente tu dispositivo, no podrás volver a Windows Phone 8.

En fin, con eso en cuenta, además de saber que Cortana solo estará disponible para Estados Unidos, por ahora, ya ustedes deciden si quieren instalar Windows Phone 8.1 en sus dispositivos desde ahora.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: