Amazon confirma que está trabajando en sus drones

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, comentó durante su último informe anual de accionistas que la firma está trabajando en el diseño de sus drones Prime de séptima y octava generación, mientras que realizan pruebas con la quinta y sexta generación.

amazon-drones

En Amazon no paran de trabajar, esta vez el CEO de la firma, Jeff Bezos, durante su último informe anual de accionistas, ha comentado que la empresa está trabajando en sus drones Prime de séptima y octava generación que se esperan para el 2015. En cuanto a las anteriores generaciones de su Prime Air, la producción de estos drones está en proceso y ya se ha realizado pruebas con la quinta y sexta generación.

‘El equipo de Prime Air ya está en pruebas de nuestros vehículos aéreos en la quinta y sexta generación, y nosotros estamos en la fase de diseño en las generaciones 7 y 8’, escribió Bezos. Por cierto, Amazon menciona en su página de preguntas frecuentes que esperan que la Administración de Aviación Federal (FAA) ya haya establecido reglas para los drones ‘en algún momento de 2015’. Hasta el momento la FAA solo reconoce que estos drones pueden ser útiles en algunos escenarios comerciales.

Por el momento continuamos sin saber cuándo tendremos exactamente a los drones cumpliendo su función por los cielos, pero se piensa que para 2015 ya estarían entre nosotros. Al menos sabemos que la firma ya se encuentra en la fase de diseño de las generaciones 7 y 8 de sus drones de prueba. Mientras esperamos la llegada de los famosos drones les dejo un video de los Prime Air de Amazon.

Video: Drones de Amazon

Fuente: Re/code

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Robots

:

: