Apple: Diseñador del equipo original del iPhone deja la empresa

Apple confirma que el diseñador Greg Christie, responsable del equipo original del iPhone, dejará la empresa luego de 20 años de trabajo al lado de Jonathan Ive. Los rumores mencionan que hubo ciertas diferencias entre él y Ive.

iphone

Finalmente se ha confirmado el retiro de Greg Christie, uno de los diseñadores responsables del equipo original del iPhone. Luego de trabajar 20 años con Jonathan Ive, Christie se retira de la firma, sabemos que la noticia de dejar su cargo lleva pactado hace algunos meses, pero recién hoy podemos confirmar que Greg Christie ya no pertenecerá a Apple, es así como el diseñador deja la firma de la manzana mordida.

Las personas que se encontraban bajo el cargo de Greg no serán despedidas, en realidad estas personas comenzarán a informar directamente a Jonathan Ive acerca de todos sus progresos. Tengan presente que Greg fue el responsable directo de lo que conocemos como ‘Slide to Unlock’ que nos sorprendió en el año 2007 cuando el querido Steve Jobs hizo el gesto. ¿Recuerdan el famoso ‘Deslice para desbloquear’?

Al igual como ocurrió con Bob Mansfield, el diseñador estará una temporada más con Apple hasta que la firma pueda preparar todo para que se retire de la empresa. Al parecer, esto ocurrirá para fines de año. Mientras tanto, los rumores dicen que existían ciertas diferencias entre él y Jonathan Ive durante los últimos años. Se trata de las distintas opiniones entre dos personas que trabajaron juntas durante 20 años.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2014

Noticia sobre: Apple

:

: