S.E.L.F.I.E: Espejo que toma los selfies por ti

Cuando quieren tomarse un selfie frente al espejo, normalmente, el móvil o dispositivo que tengan para sacar la foto les termina tapando la cara o alguna parte del cuerpo, por lo que los chicos de iStrategy Labs han creado un espejo que te toma los selfies por sí mismo.

selfie-espejo

Una de las formas más comunes de sacarse un selfie es parándose frente a un espejo, ¿no es así? Pues bien, si a ustedes les gusta tomarse esa clase de selfies, entonces, presten atención a esta nota.

Lo que pasa es que la agencia de marketing iStrategy ha presentado un producto que podría ayudarte a que tus selfies frente a un espejo salgan mejor que nunca, ya que el propio espejo es el que toma la foto, y no la cámara de tu celular.

El espejo, llamado Self Enhancing Live Feed Image Engine, más conocido por sus siglas que forman la palabra S.E.L.F.I.E, justamente, no solo se encarga de tomar el selfie por ti, sino que, además, publica la imagen en tu cuenta de Twitter.

S.E.L.F.I.E consiste en un espejo doble, con una webcam incorporada, un sistema de luminosidad LED y un software de detección de rostro.

Por el momento, el espejo S.E.L.F.I.E está en fase experimental, lo cual quiere decir que no se encuentra a la venta. Aunque, si alguno de ustedes está interesado en él, puede contactar con iStrategy Labs para obtener más información.

Para finalizar, solo habría que preguntarse si el selfie que toma este espejo puede ser calificado, exactamente, como un selfie, ya que se supone que un selfie lo tienes que sacar tú mismo, ¿no?

Video: S.E.L.F.I.E, espejo para los selfies perfectos

Fuente: HuffingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Fotografía

:

: