Facebook mostrará anuncios más grandes

Los anuncios en Facebook reducirán en cantidad, pero aumentarán en tamaño. La red social anuncia que su publicidad en la barra lateral derecha será más grande en su versión web para llamar la atención de los usuarios.

facebook-publicidad-grandes

Facebook continúa trabajando y ahora nos enteramos de dos cambios importantes en la red social. Estos cambios están relacionados a los anuncios en su web de escritorio y a su aplicación móvil. El primer cambio en Facebook es que los anuncios de la barra lateral derecha serán más grandes (en su versión web). Bien es cierto que estos anuncios aparecerán en menor cantidad, pero también llamarán más la atención.

Por cierto, les comento que las pruebas han demostrado que estos anuncios hacen que los usuarios aumenten tres veces más su atracción por una marca, en comparación con los anuncios actuales. ¿Cuándo harán acto de presencia estos anuncios en la web? Sabemos que empezarán a mostrarse este mismo mes. Para que tengan una idea de lo que será, en la imagen superior pueden ver una muestra de la publicidad.

Dejando de lado el primer cambio, sabemos que el segundo cambio es que pronto ya no se podrá usar los mensajes de Facebook en la aplicación móvil oficial, estos mensajes serán eliminados para mostrarse de forma exclusiva  en la aplicación Facebook Messenger. Es así como el usuario deberá tener dos aplicaciones, la aplicación móvil de Facebook y la aplicación Facebook Messenger. ¿Qué les parece?

¿Les agrada la idea de tener dos aplicaciones para usar Facebook?, ¿creen que es mejor tener menos anuncios e Facebook, pero con más tamaño? Hay quienes prefieren optan por AdBlock Plus.

Fuente: Blog de Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: