Facebook eliminará el chat de su app principal

La aplicación de mensajería de Facebook, llamada Facebook Messenger, pronto dejaría de ser una opción para conversar con nuestros amigos de la red social, para convertirse en una obligación, pues Facebook eliminará la pestaña de chat de su app principal, y forzaría su descarga.

facebook-messengerSeguro que muchos de ustedes se comunican con sus amigos a través del chat de Facebook, y si lo hacen desde el móvil, quizás usen la aplicación Facebook Messenger, diseñada para ese fin.

Sin embargo, hay otros usuarios (como yo), que utilizamos el chat de Facebook muy poco, pues preferimos otras apps de mensajería, o simplemente no nos interesa usar Facebook para ese fin, aunque, igual siempre hay uno que otro de nuestros contactos que nos habla a través de Facebook, y la manera más sencilla de responderles es a través de la propia pestaña de chat de la aplicación, y no mediante de Facebook Messenger.

Pero, ahora, Facebook ha comenzado a comunicar a los usuarios de Europa que pronto eliminará la pestaña de chat de su aplicación principal, por lo que forzará la descarga e instalación de Facebook Messenger para iOS y Android a fin de que se pueda conversar con las personas que tengamos añadidas a la cuenta.

Por supuesto, luego de Europa, Facebook tomaría la misma acción para el resto del mundo, con lo cual, ya imagino la molestia que se generará por esta medida entre los usuarios de Facebook.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Redes sociales

:

: