Mailbox lanza aplicación para Android

Dropbox ha anunciado la llegada de su aplicación de gestión de correo electrónico MailBox a Android, luego de un año de haber estado disponible solo para los usuarios de iOS. Además, se anunció una versión beta privada para Escritorio.

mailbox-android

Desde hace un tiempo atrás, Mailbox es propiedad de Dropbox, y hoy, se han dado importante anuncios para la aplicación de correo electrónico.

Es que, por fin, Mailbox llega a Android, luego de haber estado un año disponible solo para iOS, dejando a sus usuarios más que contentos con su atractiva y simple interfaz, así como por su manejo por gestos, que hacen de esta aplicación una manera muy intuitiva para gestionar nuestras cuentas de correo electrónico.

Su llegada a Android se tardó más de lo esperado debido a que los diseñadores de la app querían que la experiencia fuera muy similar a la que se ofrece en iOS; y como bien deben saber ustedes, estas dos plataformas presentan algunas diferencias que, hasta el momento, hacían muy difícil que el equipo de Mailbox lograra su cometido.

Pero, felizmente, Mailbox ya está en Android, y también se ha lanzado una versión beta privada (mediante invitación) para el Escritorio.

Por supuesto, pueden descargar Mailbox desde Google Play de manera gratuita.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: