Xiaomi Mi3S filtra sus primeras características

Las primeras características del Xiaomi Mi3S se han filtrado. El terminal que reemplazará al Xiaomi Mi3 llegará con una pantalla de 5 pulgadas, dejando de lado el procesador de Nvidia para optar por un Qualcomm Snapdragon 801.

Xiaomi-mi3s

Tenemos a Apple, Samsung, Sony, Nokia, Motorola, BlackBerry como los grandes fabricantes de teléfonos móviles, pero también tenemos a Xiaomi como un grande, pues el fabricante chino todavía no ha sido derrotado, en realidad ha obtenido resultados exitosos. El fabricante tenía planes para este 2014 y hace algunos meses que sabemos los terminales que llegarán por parte de la firma, hablamos del Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S.

En esta oportunidad nos centramos en el último, el Mi3S que se encargará de reemplazar al Xiaomi Mi3. Nos enteramos que se han filtrado los primeros datos, las primeras características que revelan al nuevo hardware más potente y con un diseño mejorado que cuenta con más metal en su carcasa. En el tamaño, la pantalla se mantendrá en las 5 pulgadas y contará con resolución FullHD (1.920 × 1.080 píxeles).

Una característica que sí se ha mejorado es el procesador, dejando de lado la opción de Nvidia que montaba el Mi3, este nuevo modelo de Xiaomi llega con Qualcomm para integrar el procesador Snapdragon 801, una característica que estaría a la altura de los grandes terminales Android. Además llegará con memoria RAM de 3GB y su cámara principal se quedará en 13 megapíxeles, mientras que su cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles.

Por el momento es todo lo que sabemos, de desconoce la fecha de presentación y la fecha de lanzamiento. En cuanto al precio, lo único que se rumorea es que costará aproximadamente unos 320 dólares.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Móviles

:

: