Samsung Galaxy S5 sumergido en agua hirviendo

El Samsung Galaxy S5 es un equipo resistente al agua, pero eso no quiere decir que pueda estar sumergido en agua hirviendo. En todo caso, si no me creen, pueden ver este video en el que un usuario, aparentemente con ganas de tomar una sopa, decide preparar una con el Galaxy S5.

galaxy-s5-hirviendo

Si estás a punto de almorzar, o simplemente te provoca tomar una rica sopa calientita, asegúrate de que esta sea de carne, pollo, o lo que sea, menos de un Samsung Galaxy S5.

Es que, aparte de que no será una sopa muy rica y menos nutritiva, el Galaxy S5 quedará inservible, como bien podrás ver en el video que te comparto al final de esta nota, en que el un usuario, teniendo en cuenta que el Galaxy S5 es resistente al agua, decidió poner a prueba esa utilidad, sumergiendo el Galaxy S5 en agua hervida.

Hasta ahora, no logro entender por qué la gente hace este tipo de cosas con sus dispositivos, pero al mismo tiempo me parece tener la razón muy clara: entretenernos. Sí, personalmente, me gusta ver este tipo de torturas a los dispositivos, y al parecer, el usuario que puso a hervir el Galaxy S5 es un experto en ello, ya que no solo puso a prueba su resistencia de esa manera, sino que, también, hizo la prueba del martillo.

Así es. Este usuario le dio de golpes con el martillo al Galaxy S5 con tal fuerza, que aparte de hacer añicos la pantalla, hizo que la batería explote. Tienen que ver ambos videos, definitivamente, para no perderse ningún detalle.

Video: Samsung Galaxy S5 en agua hirviendo

Video: Batería del Galaxy S5 explota

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5 sumergido en agua hirviendo

  1. Diego Alexander:
    agosto 26, 2014 (2:41 am)

    vendame

  2. Jesus JA MD Adalberto De la Cruz:
    abril 10, 2014 (6:48 am)

    Sopa de galaxy

  3. Alejandro Hamud:
    abril 9, 2014 (6:53 pm)

    jajajaja donde le doy Like a Javier Vega? XD

  4. Javier Vega:
    abril 9, 2014 (6:26 pm)

    Se fumo la batería JAJAJAAJAJAAJAJ

:

: