Chromecast: Actualización trae corrección de errores

Chrome anuncia por medio de su blog oficial que la siguiente semana lanzarán una actualización del Chromecast, esta actualización trae consigo corrección de errores, además de mejoras en el soporte de IPv6 y DNS.

chromecast

Las actualizaciones siempre son bien recibidas, ya saben que todo equipo necesita de actualizaciones para mejorar lo que ofrece y mantener a sus usuarios. Esta vez nos enteramos gracias a Chrome, que nos informa por medio de su blog oficial, que durante la semana siguiente lanzarán una nueva actualización para su dispositivo Chromecast, el mismo que tiene tres semanas a la venta en España y más países por el precio de 35 euros.

Nos enteramos que Chromecast se actualizará a la versión 16.664, con esta actualización se encargan de corregir errores presentados, además de mejorar el soporte de IPv6 y DNS. ¿Eso es todo? No, también trae consigo mejoras en la estabilidad, y desde ahora el nivel de volumen de Chromecast se puede mantener en todas las sesiones para que el usuario no tenga que ajustarlo siempre. Son buenas noticias para los propietarios de Chromecast, ¿no lo creen?

Por cierto, la actualización llegará de manera automática a los Chromecast. Al parecer, de momento estas son las únicas novedades que llegan con la actualización del dispositivo, pero se piensa que en un futuro cercano el mencionado Chromecast podría permitir que los usuarios agreguen fotos personales como fondo de pantalla y también tendrían la posibilidad de consultar la previsión del tiempo. ¿Qué les parece?

Fuente: Chrome Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: