Nokia 225 Dual SIM a 39 euros

El Nokia 225 es un terminal básico, pero que presume de ser un teléfono bastante delgado con 10,4 mm, además su costo es de 39 euros o 54 dólares y tiene una versión Dual SIM, pantalla de 2,8 pulgadas y otros características.

nokia-225-39-euros

Para el MWC 2014 Nokia presentó un terminal que tiene por nombre Nokia 220. Entre sus características, el equipo de Nokia presumía de ser el teléfono con conectividad de datos más barato del mercado, ya que su coste es de 29 euros. Ahora sabemos que el modelo Nokia 225 no alcanza una cifra tan baja, pero es una buena opción porque hoy es anunciado de forma oficial por el precio de 39 euros o 54 dólares, no incluye impuestos.

Acerca de las características, el Nokia 225 ofrece una pantalla de 2,8 pulgadas con teclado físico, tiene el cuerpo con líneas redondeadas y luce un aspecto bastante básico, pero también sería el terminal más delgado de esta gama Nokia, ya que tiene 10,4 mm. Además, la batería tiene la capacidad de durar hasta 36 días en standby, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. ¿Qué les parece?

No es todo, tiene también una versión con doble tarjeta SIM y está basado en Nokia OS, donde los usuarios podrán encontrar aplicaciones sociales preinstaladas, las aplicaciones más usadas como Facebook o Twitter, incluso algunos juegos para que se puedan entretener. El Nokia 225 llega en cinco colores distintos y sale a la venta el segundo trimestre del año, mientas lo esperamos les dejo un video que Nokia ha preparado.

Video: Nokia 225 dual SIM

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia 225 Dual SIM a 39 euros

  1. Dinners-in English-bcn:
    octubre 13, 2014 (7:48 am)

    ¿ 39? ? Pero en las tiendas lo veo a 70?

    Whatsapp no viene preinstalado , pero seguramente se puede descargar e instalar como en mi Nokia 301.
    No solo para gente que no se maneje con táctiles, tambien para los que preferimos tener un teclado fisico. Tiene internet para casi todo – menos streaming- y no se cuelga nunca. Youtube,seguramente pues en el nokia 301 viene preinstalado. Próximamente el navegador se actualizará a Opera mini- muy bueno.

Comenta este artículo Nokia 225 Dual SIM a 39 euros

:

: